Foto Navideña

Queremos agradecer la gran acogida que ha tenido la realización de la foto de grupo y la foto navideña, por este motivo la foto navideña de la tarde la tenemos que realizar en dos tardes, ya que en una no daría tiempo, así que la organización sería la siguiente:

– Martes 20:
de 16:00 a 18:00: Infantil.
de 18:00 a 20:00: 1° y 2°.

– Miércoles 21:
de 16:00 a 17:30: 3° y 4°.
de 17:30 a 19:00: 5° y 6°.

Por supuesto si una familia tiene un hijo en infantil y otro en 5° por ejemplo, y les va a hacer la foto juntos puede ir un día u otro.

La foto de grupo con la clase para el calendario sigue siendo miércoles y jueves por la mañana.

Sentimos que haya habido tantos cambios y se haya formado tantas dudas, pero somos un centro muy grande y es complicada la organización, y como siempre decimos intentamos hacerlo lo mejor posible para el bien común, muchísimas gracias por la participación!!!

AMPA Cerro Alto.

Foto Navideña

Cómo estos años anteriores vamos a hacer la foto de grupo de clase como calendario, aunque este año tenemos novedad, el formato del calendario será más pequeño y en papel fotográfico y además la posibilidad de hacer una foto navideña en un trineo (en esta foto pueden salir todos los hermanos juntos y pagar solo una).
Los niños han llevado la autorización en las mochilas, si alguno no la tiene poneros en contacto en [email protected], mañana lunes hay que llevarla.
Si alguien no quiere comprar el calendario pero si autorizar a que su niño/a salga en la foto que también lo entregue. Graciassss

Consejo Escolar

Las elecciones a Consejo Escolar como madres y padres se celebrarán el martes 13 de noviembre, en horario de 15:00 a 20:00 horas en nuestro centro. Es una cita importante a la que conviene no faltar para elegir a las personas que van a representar a las familias en el Consejo Escolar. Entre los padres que se han presentado estamos los miembros que formamos este AMPA, Mónica Cogolludo, Sole Fernández, Maribel Cantón..por lo que os invitamos a ejercer vuestro derecho al voto, os esperamos!!!!