Día de la paz

Comunicamos que el miércoles 30 celebraremos los actos con motivo del Día de la Paz.Las actividades a nivel de centro las compartiremos como todos los años con las familias. La organización será:
* Los alumnos/as desde infantil a primaria se colocarán en la pista de fútbol, según las indicaciones que han recibido los tutores/as.
* Las familias se colocarán en la zona habilitada para ello. Accederán por la puerta junto al comedor, que se abrirá a las 12,45; posteriormente se cerrará.
(Debemos indicarle que durante los actos no podremos atender la puerta, ya que todo el personal estará colaborando y apoyando a los maestros/as en el desarrollo del acto).
* Una vez finalicen los actos, volveremos abrir la puerta por la que accedieron para salir, rogándoles que no demoren la salida, ya que a partir de ese momento empezamos a organizar la salida y organización del comedor y aula de buenas tardes.

Si lloviera o hubiera grandes charcos en las pistas, el acto se suspendería.

Transporte escolar

Buenas tardes, copio y pego información recibida por el centro en Telegram ….

Urgente:
Con motivo de la implantación del servicio de transporte escolar para el curso 2019)2020 en la localidad, nos solicitan con carácter urgente la relación de alumnado que haría uso de este servicio.Para ello deberán enviar un correo electrónico a: [email protected]
Con anterioridad al miércoles 15, indicando nombre dirección y urbanización a la que pertenece Les adjuntamos una ficha facilitada por la delegación donde se recogen las paradas del servicio.