Extraescolares

Buenos días, necesitamos que toda familia que quiera apuntarse en alguna extraescolar ofertada por el ampa (lo hiciera en la matrícula o no) nos lo haga llegar a [email protected] para así saber cual sale adelante, muchas gracias!!!

–  Educación Emocional a través de Arteterapia, impartido por el Centro de Psicología Canuca.

Clases de Robótica impartido por How I Learned Code.

Inglés Academia Azul.

Extraescolares

Buenos días os recordamos las extraescolares que este año ofrece el ampa!!!!

20€/mes, los socios del ampa tienen un 10% de descuento.

Clases de Robótica impartido por How I Learned Code.

40€/ mes.

Inglés Academia Azul.

Inscripción 46€ individual o 68€ familiar.

59€/ mes, a partir del 2º hermano se considera familiar y hace un 10% de descuento del total anual.

Bienvenida!!!

Desde el Ampa os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar, lleno de novedades para la comunidad que os iremos contando…..

Comienza el curso!!!!

Estimadas familias,

El CEIP CERRO ALTO, les da la bienvenida al curso escolar 2019-2020 que recién comienza a andar, estando abiertas las puertas del Centro a toda la Comunidad Educativa en un ambiente de respeto, confianza y armonía, apostándose de forma decidida por una estrecha colaboración con la comunidad educativa que favorezca el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.

A continuación les hacemos llegar información relevante de cara al comienzo de curso.

Las clases darán comienzo el próximo 10 de septiembre en horario reducido de 12,00 a 14,00 horas.

El primer día de clase la incorporación de los cursos se hará de forma escalonada, dedicándonos a la bienvenida de los  alumnos/as, presentación del profesorado, organización del material, etc, no impartiéndose clases formalmente y teniendo la jornada un carácter convivencial y de reencuentro con los compañeros/as y profesores.

A partir del miércoles 11 dará comienzo el desarrollo de la unidad 0, encaminada a la cohesión de los distintos grupos, normas del centro y de convivencia, organización pedagógica de las distintas áreas, evaluaciones iniciales, etc. Dependiendo del ciclo tendrá distinta duración.

El 11 darán comienzo los servicios de aula matinal y buenos días, aula de buenas tardes y comedor escolar.

A continuación les recordamos las fechas de reuniones de padres para la presentación de los maestros/as,  de todos aquellos cursos en los que se incorpore un nuevo tutor/a o haya un cambio de ciclo:

INFANTIL:  Miércoles 4 de Septiembre:
Reunión de presentación de tutoras de 3 años A y B, 4 años B, 5 años A con padres y madres  17,00 horas en sus respectivas aulas.

PRIMARIA: Jueves 5 de Septiembre:
Reunión de presentación de tutores/as de 1º, 3º y 5º, así como tutores de nueva incorporación en otros niveles.
* 1º A , B y  2º B , C, a las 16,30.
* 5º A, B, C , D y  6º A, B, C  a las 17,00.
* 3º A, B y 4º B, C a las 17,30.

OBSERVACIÓN: 3ºC al no haberse incorporado el tutor/a, pendiente de ser nombrado por la Delegación de Educación, se suspende hasta nueva orden.

TODAS LAS REUNIONES TENDRÁN LUGAR EN SUS RESPECTIVAS CLASES.