Hazte socio del AMPA

Todos conocemos la difícil situación económica que atravesamos, que también afecta a las instituciones. Por eso, el colegio tiene muchas carencias que ni Ayuntamiento ni Junta de Andalucía solucionan debido, entre otras cosas, a su escaso presupuesto.
Los padres no podemos quedarnos con los brazos cruzados, por lo que tenemos que buscar el aporte económico necesario para solucionar estos problemas. Además de la realización de múltiples actividades, una de nuestras fuentes de financiación son las cuotas de socios. Además de ayudarnos (lo que supone ayudar a todos los alumnos), podrás disfrutar de ventajas en la adquisición de uniformes y descuentos en actividades extraescolares como el inglés o excursiones.
INSCRIPCIÓN COMO SOCIO DE LA A.M.P.A. Cerro Alto
Os recordamos que, para este curso escolar 2019/20, la cuota anual por familia es de 20€, que podrá abonarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta C.C.C. ES43 2100 8081 39 2300040216 figurando como concepto: CUOTA – APELLIDOS DE LA FAMILIA (los mismos que se facilitan en el formulario), o bien en efectivo en la sala de la AMPA del centro.
La inscripción se hará efectiva una vez realizado el pago de la cuota.
Para tener constancia de haber realizado el ingreso, te agradecemos que nos mandes un mail a [email protected]