Desayuno Andaluz

Les comunicamos que el miércoles 27 tendrá lugar la carrera solidaria. Las familias podrán correr junto a sus hijos e hijas previa comunicación al tutor/a. Tanto los alumnos como sus padres podrán colaborar a través de donativos que entregarán al tutor/a. Estos irán destinados a la Asociación de Autismo de Sevilla y a la Fundación Vivo Sano .
Posteriormente, y una vez finalice la carrera y todo quede recogido en el exterior den centro, empezaremos a preparar en el comedor el Desayuno Andaluz con pan y aceite que lo tomarán los alumnos en el recreo y si el tiempo NO lo permitiera, se entregaría por las clases. Los padres voluntarios y que hayan comunicado a sus tutores su ofrecimiento a participar, se les entregará una credencial que deberán llevarla en lugar visible. Si el número de padres sobrepasara el aforo, las clases realizarían un sorteo entre los voluntarios, y el resultado sería comunicado por el tutor/a.
Buenos días.Hoy entregaremos las credenciales a los alumnos cuyos padres han comunicado que participarán en el desayuno andaluz .Las credenciales deberán traerlas puestas los padres en lugar visible desde primera hora para ser identificado por el personal de centro y evitar la saturación de padres por el colegio.Rogamos en este sentido máxima colaboración.